FAQs en español

¡Consejos y trucos para su experiencia de proyección virtual!

Levi avatar
Written by Levi
Updated over a week ago

Probar Su Dispositivo

Visita la página web de compatibilidad de dispositivo y sigue los pasos para desbloquear sin cargo nuestro video de prueba.

  • Se puede probar sus dispositivos para asegurar que van a ser compatible con nuestro plataforma.

  • Se puede confirmar que puede completar una transacción

  • Se puede confirmar que recibe correos electrónicos de confirmación después de completar una transacción

Si no está seguro de la compatibilidad de sus dispositivos, por favor, refiere a las otras secciones de este FAQ para encontrar detalles sobre cuales dispositivos son compatibles.

¿Cuáles son los requerimientos del sistema?

Puede ver contenido en PC con Windows 7+ y Macs basadas en Intel con macOS 10.12+. También puede ver películas en tabletas y teléfonos Android con Chrome, y en iPhones y iPads con Safari.

Si tiene un TV Apple, TV Fire, o un dispositivo Roku, se puede usar nuestros apps dedicados para esas plataformas. Si tiene un Chromecast, se puede usar "cast" por la navegador de Chrome de su computadora o teléfono celular Android. Instrucciones más detalladas se encuentran abajo.

¿Cuáles son los requerimientos para computadoras de Windows?

Windows 7, Windows 8.1, o Windows 10

Navegadores apoyado: Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera. Recomendamos que se use la versión más actualizada. No apoyamos Internet Explorer

¿Cuáles son los requerimientos para computadoras de Mac?

macOS 10.12 o versiones subsecuentes

Navegadores apoyado: Google Chrome, Firefox, Opera. Recomendamos que se use la versión más actualizada.

Nota importante sobre iCloud Private Relay: iCloud Private Relay es una función de seguridad disponible en dispositivos a partir de macOS Monterey (versión 12) que no es compatible con el reproductor multimedia Eventive. Acceder a una proyección con iCloud Private Relay habilitado le presentará un error de restricciones geográficas.

Para acceder a su proyección, asegúrese de que iCloud Private Relay esté desactivado. En su computadora Mac, puede desactivar iCloud Private Relay en su configuración navegando a:

menú Apple > Preferencias del Sistema, luego haga clic en ID de Apple. Seleccione iCloud > Retransmisión privada

¿Se puede mirar contenido por un iPhone/iPad?

Sí, se puede mirar contenido por usar Safari en iOS 11.2 o versiones subsecuentes.

Nota importante: debido a restricciones de protección de contenido, no se puede utilizar la función Screen Mirroring. Además, HDMI u otros dongles de video no se pueden conectar a su dispositivo. En su lugar, use AirPlay o nuestra aplicación de TV dedicada para mirar en su TV.

Nota importante sobre iCloud Private Relay: iCloud Private Relay es una función de seguridad disponible en dispositivos a partir de iOS 15.4 que no es compatible con el reproductor multimedia Eventive. Acceder a una proyección con iCloud Private Relay habilitado le presentará un error de restricciones geográficas.

Para acceder a su proyección, asegúrese de que iCloud Private Relay esté desactivado. En su iPhone, iPad o iPod touch, puede desactivar la retransmisión privada de iCloud en su configuración navegando a:

Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Retransmisión privada

¿Se puede mirar contenido por aparato Android?

Sí, se puede mirar contenido por usar Chrome en Android 6.0 o versiones subsecuentes.

Para Chromecast desde el móvil:

  • Asegúrese de que su teléfono móvil o tableta esté en la misma red Wi-Fi que su dispositivo Chromecast.

  • Toca el ícono "Cast" en la esquina inferior derecha del reproductor. Si no aparece ningún icono, esto significa que la transmisión no es compatible con su dispositivo.

Para Chromecast desde la computadora:

  • Abra el contenido en el navegador Google Chrome.

  • Haz clic en el ícono "Cast" en la esquina inferior derecha del reproductor. Si no aparece ningún icono, esto significa que la transmisión no es compatible con su dispositivo.

¿Cómo puedo ver contenido con la resolución más alta posible?

Para ver contenido en las resoluciones más altas disponibles (incluyendo 1080p y 4K / UHD cuando esté disponible), asegúrese de estar usando una de las siguientes combinaciones de navegador / dispositivo:

• Safari en macOS

• Edge en Windows

• Safari en iOS

• Chrome en Android

• Aplicación Eventive TV para Apple TV, Roku o Amazon Fire TV

Otros navegadores además de estos seguirán ofreciendo resolución HD; sin embargo, las combinaciones anteriores permiten los niveles máximos de calidad de transmisión segura.

¿Por qué el video se detiene o se encuentra problemas?

Utilizamos transmisión de velocidad de bits adaptativa, lo que significa que la calidad de transmisión se ajustará automáticamente en función de su velocidad de Internet. Si su conexión a Internet es pobre o inconsistente, puede experimentar problemas durante la reproducción. Si tiene wifi, intenta acercarte a tu enrutador.

¿Cómo se reproduce la película en mi televisor?

Si tiene un Apple TV, Chromecast, Roku, o cualquier dispositivo similar o televisor inteligente, configure su computadora o dispositivo móvil para que "se reproduzca" o "se transmita" al dispositivo de TV. Desbloquee el programa en Eventive Virtual Festival, luego configure su ventana de jugador a pantalla completa usando el icono en la esquina inferior derecha.

Consulte nuestras instrucciones detalladas para nuestras aplicaciones dedicadas de Apple TV y Roku a continuación.

Nota importante: debido a restricciones de protección de contenido, no se puede usar la función Screen Mirroring en Smart TV y otros dispositivos. Muchos navegadores integrados en televisores inteligentes y otros dispositivos NO permitirán la reproducción de contenido protegido.

También puede conectar directamente una computadora portátil o computadora usando un cable HDMI haciendo lo siguiente:

  • También puede conectar directamente una computadora portátil o computadora usando un cable HDMI haciendo lo siguiente:

  • Asegúrese de que su computadora esté lo suficientemente cerca de su televisor para que el cable HDMI pueda alcanzarlos de manera segura.

  • Conecte un extremo del cable HDMI a un puerto HDMI disponible en el televisor. Tome nota del número de entrada HDMI al que se está conectando.

  • Conecte el otro extremo del cable al puerto de salida HDMI de su computadora portátil

  • Configure el televisor en el puerto de entrada HDMI al que está conectada la computadora utilizando la fuente o el botón de visualización en el control remoto de su televisor.

  • Si la pantalla de su computadora no aparece automáticamente en la pantalla de su televisor, es posible que necesite que la computadora detecte manualmente la pantalla.

  • Windows: haga clic con el botón derecho en el escritorio> Configuración de pantalla> Haga clic en Detectar> Haga clic en el cuadro desplegable "Varias pantallas" y seleccione "Duplicar estas pantallas")> Haga clic en Aplicar.

  • Mac: Vaya al menú Apple> elija Preferencias del sistema> Elija el panel "Pantallas"> Mantenga presionada la tecla "Opción" para mostrar el botón "Detectar pantallas" - tenga en cuenta que reemplaza el botón "Reunir Windows"> Haga clic en "Detectar Muestra "mientras mantiene presionada la tecla Opción para usar la función según lo previsto.

“Veo una pantalla negra donde debería estar la película, pero el audio se reproduce normalmente.”

Si está utilizando una pantalla externa, intente desconectar la pantalla. Es posible que su pantalla no admite el cifrado necesario para transmitir de manera segura su contenido. Si no puede desconectar la pantalla externa y está utilizando Safari en una Mac, intente cambiar a Google Chrome. Si está en un dispositivo móvil, intente dejar que la película se reproduzca durante 15 segundos. Si ninguno de estos pasos ayuda, contáctenos usando el chat en vivo al final de la página.

¡La película no se reproducirá! (Pasos generales de solución de problemas)

Confirma que no está en una VPN (red privada virtual). El protocolo de protección de contenido de Eventive no permite el acceso VPN.

¿Está conectado con la cuenta correcta? Verifique su estado de inicio de sesión en la esquina superior derecha de la ventana Eventive. Si ha iniciado sesión, verá un círculo con las iniciales del titular de la cuenta. Para cambiar de cuenta, haga clic en el círculo y seleccione "cerrar sesión", luego inicie sesión (utilizando la dirección de correo electrónico o inicio de sesión de Facebook) en la cuenta preferida.

Si no ha iniciado sesión, verá la palabra "inicio de sesión" en la esquina superior derecha de la ventana. Haz clic en "iniciar sesión" e ingrese las credenciales de cuenta deseadas.

También puede iniciar sesión directamente desde la ventana emergente del pedido si hace clic en "desbloquear película" mientras está desconectado.

Si todo lo que ve en la ventana del reproductor es una pantalla negra, haz clic o toque en la ventana para activar los controles del reproductor.

¿Cuál es la ventana de tiempo para mirar la película?

Cuando se desbloquea la película, verá una indicación de cuánto tiempo debe comenzar a mirar debajo del botón "ver ahora" en la página de la película. Una vez que haya comenzado a ver la película, la indicación cambiará para mostrarle cuánto tiempo le queda para terminar.

¿Se puede rebobinar y comenzar de nuevo?

Sí, tiene acceso completo a todo el programa durante la ventana de observación.

“Compré la película y ahora me dice que la desbloquee nuevamente. ¿Qué debo hacer?”

Confirme que ha iniciado sesión con la misma dirección de correo electrónico o inicio de sesión de Facebook que utilizó para comprar el programa. Puede iniciar sesión utilizando el enlace de inicio de sesión en la esquina superior derecha de la pantalla, o si no ha iniciado sesión, se le pedirá que inicie sesión después de hacer clic en "desbloquear ahora".

¿Cómo encuentro mi película?

Si ya ha desbloqueado la película, visite su Biblioteca de contenido y debería ver la película allí. Deberá iniciar sesión primero.

Verifique en su bandeja de entrada el correo electrónico de confirmación del pedido y haga clic en el botón "ver ahora".

O visite la página de su festival o cine y haga clic en la lista original de la película. Si ya solicitó un boleto con su cuenta iniciada, tendrá la opción de "mirar ahora" desde la página de evaluación virtual.

¿Cómo veo una transmisión en vivo?

Si ha solicitado un programa que incluye un título bajo demanda más una transmisión en vivo, simplemente seleccione la transmisión en vivo de la barra lateral derecha y luego haga clic en "ingresar transmisión en vivo" a la hora designada. Hay un reloj de cuenta regresiva en la ventana de transmisión en vivo para informarle cuándo comenzará.

¿Se puede mirar un transmisión en vivo depués de que termine?

Sí, transmisiones en vivo son grabados. Están disponibles para titulares de entradas para la duración de la ventana de disponibilidad del programa.

¿Cómo se usa la aplicación Apple TV?

Descargue la aplicación "Eventive TV" de Apple TV App Store (accesible a través de su televisor). Cuando abra la aplicación por primera vez, verá un código de activación. En otro dispositivo, vaya a watch.eventive.org/tv, luego inicie sesión si es necesario y use el código para conectar su cuenta. Ahora, seleccione entre los canales disponibles en la aplicación Eventive Apple TV para comenzar a mirar. Todo su contenido desbloqueado estará disponible en la aplicación. Si un programa aún no se ha desbloqueado, primero deberá desbloquearlo en otro dispositivo, como una computadora portátil o un dispositivo móvil.

Si alguna vez necesita reactivar la aplicación de TV, puede seleccionar la configuración de la aplicación de TV al pasar el mouse sobre el círculo de ID de inicio de sesión en la esquina superior derecha de la pantalla del dispositivo.

Tenga en cuenta: las transmisiones en vivo actualmente no están disponibles a través de la aplicación de TV. Puede AirPlay desde otro dispositivo a su televisor.

¿Cómo accedo a la aplicación Eventive TV en Fire TV o Firestick?

Abra su aplicación Firestick o Fire TV y navegue hasta el icono de la lupa para buscar. Ingrese EVENTIVE TV en el campo de búsqueda y seleccione EVENTIVE TV cuando aparezca, luego presione el botón hacia abajo en su control remoto para navegar a "Apps and Games" donde encontrará la aplicación EVENTIVE TV. También puede agregar la aplicación Eventive TV a su Amazon Fire TV a través del sitio web de Amazon haciendo clic aquí.

Seleccione la aplicación e instálela en su dispositivo. Una vez instalado, verá un código de 6 caracteres que ingresará en la configuración de su cuenta en watch.eventive.org/tv

Una vez que haya ingresado el código, su Fire TV mostrará todo el contenido que ha desbloqueado para verlo a través de otro dispositivo, como una computadora portátil o un dispositivo móvil.

Tenga en cuenta:

Actualmente, las transmisiones en vivo básicas no están disponibles a través de la aplicación Fire TV. Puede transmitirlos desde otro dispositivo a su televisor.

¿Cómo accedo al canal de TV Eventive en Roku?

Busque "Eventive TV" en Roku Channel Store en su Roku. También puede agregar la aplicación Eventive TV a su Roku a través del sitio web de Roku haciendo clic aquí.

Seleccione la aplicación e instálela en su dispositivo. Una vez instalado, verá un código de 6 caracteres que ingresará en la configuración de su cuenta en watch.eventive.org/tv.

Una vez que haya instalado la aplicación, ábrala y siga las instrucciones para iniciar sesión. Todo su contenido desbloqueado estará disponible en la aplicación. Si un programa aún no se ha desbloqueado, primero deberá desbloquearlo en otro dispositivo, como una computadora portátil o un dispositivo móvil.

Tenga en cuenta: las transmisiones en vivo actualmente no están disponibles a través de la aplicación de TV. Puede transmitirlos desde otro dispositivo a su televisor.

¿Cómo se usa un pase o descuenta?

Un Pase: When logged into your account, click on “Pre-order Now” or “Unlock Now”. Your pass benefits will be automatically applied. If you do not see the benefits of your pass reflected, confirm that you are logged in under the correct email address.

Una Descuenta: Haz clic en el botón que se dice "¿Tiene un código de descuenta?” Escribe el código y haz clic en el botón que se dice "Aplicar Descuenta" Si su código no funciona, por favor contacta a la organización que le proveyó el código para verificarlo.

Estoy en la zona geográfica correcta pero las restricciones geográficas me bloquean, ¿cómo procedo?

Si está en la zona geográfica correcta, prueba cambiar su conexión Internet por usar otro network o router de Wifi. Si tiene un VPN, apágalo. Finalmente, prueba usar otro dispositivo que se puede usar un conexión Internet.

Si todavía no funciona, por favor, haz clic en el botón de chat vivo.

Si no está fisicamente en la zona geográfica correcta y todavía debe de tener aceso, por favor, contacta a las organizadores del evento y les pide contactar a Eventive en su cuenta.

Nota importante: Eventive no tiene autorización para anular restricciones geográficas para personas afuera de las zonas enumeradas sin el consentimiento explícito de las organizadores del evento.

¿Es segura mi información?

Sí. Toda la información de pago del cliente se envía de forma segura a nuestro procesador de pagos, Stripe, utilizando los protocolos de seguridad más estrictos, que cumplen con PCI Nivel 1. No almacenamos información confidencial de la tarjeta de crédito del cliente. Mientras está alojado en Stripe, todos los números de tarjeta se cifran en reposo con AES-256. La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir números de tarjeta se ejecuta en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe (API, sitio web, etc.). Puede solicitar que su información de pago se desvincula de su cuenta seleccionando el enlace "configuración de la cuenta" en la esquina superior derecha mientras está conectado y ve una organización específica o una página de película.

No compartimos información personal con terceros sin su consentimiento explícito. Toda la información personal está sujeta a la Política de privacidad eventual que puede conocer aquí.

¿Actualizar o eliminar mi información de pago?

Visite la página de configuración de su cuenta.

Did this answer your question?